Interna en Cambiemos: fuerte cruce entre Carrió y Massot

Más información 09 de octubre de 2019
La referente del oficialismo señaló que hay "blandos" que hablan con la oposición para "entregar la cabeza de Macri". Massot le respondió: "Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña".
485098
Carrió y Massot mantienen un viejo enfrentamiento. - Imagen: iprofesional.com

La pelea interna entre sectores de Cambiemos recrudeció este miércoles en plena campaña electoral con un fuerte cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, ambos diputados de la coalición de gobierno y que mantienen un viejo enfrentamiento.

Carrió llamó hoy a “ser muy duros en la defensa de la República” y tildó de “blandos” a los integrantes de Cambiemos que promueven un diálogo con sectores de la oposición, en referencia a Massot. la respuesta del del ex presidente del bloque PRO no se hizo esperar: "Quien más pregona la República es quien más la daña".

“Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter, en apoyo a los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio. Y agregó: “Hay que ser muy duros en la defensa de la República, y en los valores de la convivencia y la unidad nacional”, sin nombrar a Massot, quien recientemente se reunió con Sergio Massa en Estados Unidos.

El ex titular de la bancada macrista está de licencia mientras cursa estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de Yale, y en ese marco coincidió con Massa, quien viajó a Estados Unidos para disertar en un foro y mantener encuentros con autoridades.

Contraataque

También a través de Twitter, Massot respondió a las palabras de la líder de la Coalición Cívica: “Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, apuntó.

Y no se quedó ahí, sino que dejó otras duras críticas: “Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”.

“Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!”, exclamó el funcionario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar