La Selección Argentina reaccionó y empató con Alemania en Dortmund

Deportes 09 de octubre de 2019
[VIDEO] Con goles de Lucas Alario y Lucas Ocampos, la "albiceleste" logró empatarlo en la segunda parte tras un primer tiempo que lo sufrió por demás. Scaloni metió mano y el equipo cambió la cara. Fue una buena prueba para el seleccionado nacional.

La Selección Argentina empató este miércoles 2 a 2 con la Selección de Alemania en el marco del primer amistoso en fecha FIFA disputado en el estadio del Borussia Dortmund. Lucas Alario y Lucas Ocampos marcaron los goles argentinos en la segunda parte.

El seleccionado argentino intentó ser protagonista en el arranque del partido, tenía la pelota e intentaba asociarse, aunque sin profundidad. El local, por el contrario, salía muy rápido cuando cortaba en el medio y se mostraba peligroso con la dinámica que siempre lo caracterizó.

Serge Gnabry, imparable cada vez que tocaba la pelota, abrió el marcador. Se llevó la pelota en el área entre varios argentinos y luego definió de gran manera ante Agustín Marchesín. Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

Argentina la pasaba muy mal, cada vez que Alemania aceleraba marcaba diferencia. Solo un remate de Rodrigo De Paul logró incomodar el arco local.

gol alario
Alario metió un golazo de cabeza.



En la segunda parte el trámite cambió. Scaloni metió mano y quedó con línea de tres en el fondo, además los ingresos de Lucas Alario y Lucas Ocampos fueron determinantes: el "pipa" anotó el descuento con un golazo de cabeza y minutos más tarde, el mismo Ocampos, logró decretar el empate tras una gran jugada de Alario y un desvío en su remate.

En el final Argentina fue por más, pudo ganarlo pero el tiempo ya no alcanzó. Fue empate 2 a 2, una buena prueba para el seleccionado nacional, y una gran muestra de carácter del equipo que logró cambiar la cara ante circunstancias muy adversas. 

El próximo compromiso de la Selección será el domingo a las 11 de la mañana ante Ecuador. El partido se disputará en Elche, España.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar