Detienen a un joven que había robado en una vivienda junto a un cómplice

Policiales 09 de octubre de 2019
Su compañero escapó pero al individuo de 26 años le secuestraron una ventana de aluminio color gris que había sido sustraída de una vivienda en calle Italia.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 26 años terminó detenido en la noche del martes luego de robar, junto a un cómplice, elementos de una vivienda de calle Italia, situación que había sido alertada por un personal de seguridad privada de una empresa comercial ubicada en las cercanías.

El hecho se produjo cerca de las 22 de ayer, cuando dicho personal alertó a la Policía de que se estaba produciendo un ilícito en una vivienda. Este hombre había observado a dos masculinos saltar un tapial de un domicilio ubicado en calle Italia al 14 con una ventana de aluminio.

El trabajador de seguridad privada aportó detalles de la vestimenta de los presuntos ladrones por lo que la Policía realizó un operativo con el cual pudo dar con uno de ellos. Se trataba de un joven de 26 años de apellido Gallegos, domiciliado en Frontera, que transportaba una ventana armada de aluminio de color gris; por lo cual fue arrestado y alojado en sede policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar