“¡Andate a tocar el tambor de Macri!”, le dijeron a Alfredo Casero de un bar

Espectáculos 08 de octubre de 2019
El actor mantuvo una fuerte discusión con el dueño de un local gastronómico de Palermo.
Escándalo con Alfredo Casero, gritos y amenazas en un bar

Alfredo Casero mantuvo una fuerte discusión con el dueño de un bar del barrio de Palermo, que tomó la decisión de echar al actor y humorista por su postura política.

Las imágenes de lo sucedido (captadas por un cliente del lugar con un celular) se difundieron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15,00 horas). "Se armó un gran escándalo, que casi termina a las trompadas", anunció Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, antes de presentar el video.

En la grabación, que inicia cuando el conflicto ya está iniciado, se escucha a Casero asegurar: "Me chupa un huev... Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. Igual me la banco".

Entonces, el dueño del local, de nombre Jesús, le grita: "¡Andate!". El ex Cha cha cha, desde cerca de la puerta de salida, le responde: "Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona".

"Andate a tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri", sigue Jesús, revelando el motivo del enojo con Casero, fiel defensor del gobierno de Cambiemos.

Y continuó, siempre dirigiéndose a Jesús: "Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos. Así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tú responsabilidad, de tú generación de mier... que nosotros estemos así".

Entonces, Casero percibe un gesto del dueño del local y lanza: "¿Qué? ¿Me estás amenazando? ¿Me vas a matar? ¿Me estás amenazando que me vas a matar? Éste es mi abogado, mirá", dice, haciendo mención a uno de sus acompañantes. "¿Aunque tengas 80 años te las vas a bancar? Pelotud...".

"Por chorro", responde Jesús, al que nunca se ve en las imágenes del video. "No soy chorro. Yo te 'garpé' lo que vos quisiste", afirma Casero, que recibe el consejo de otros clientes de desestimar los dichos del dueño del lugar.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar