Detenidos por robar en un taller habían sido liberados hace una semana por otro hecho

Policiales 08 de octubre de 2019
Se trata de los dos sujetos sospechados de sustraer elementos del taller Mecánica Pipino. El 30 de septiembre habían ingresado en el ex Frigorífico Felmar donde internaron sustraer un equipo de frío.
Patrullero Policía Córdoba.

Los dos detenidos este martes, sindicados como los presuntos autores de un importante robo en Mecánica Pipino, ubicado en calle Garibaldi al 1200, intentaron robar días atrás en otro sitio, fueron detenidos pero  liberados ese mismo día por orden de la fiscalía de instrucción de turno.

Los hombres, de apellido Britos (27) y Tossen (38), ambos domiciliados en Frontera, ya son unos "viejos conocidos" de los agentes policiales y cuentan con numerosos hechos de robo.

El pasado 30 de septiembre, ambos habían sido detenidos cuando intentaban sustraer elementos de un equipo de frío instalados en un semi remolque en el predio del ex Frigorífico Felmar, en avenida Rosario de Santa Fe al 850.

Según información a la que pudo acceder El Periódico, horas después de dicho intento de robo, ambos fueron puestos en libertad según ordenó la fiscalía de Instrucción en turno a cargo de Leonor Failá.

Detención, resguardo y libertad

Pasada la medianoche de este martes 8 de octubre, personal policial interceptó a dos hombres en la esquina de Garibaldi y Gutiérrez, en cercanías al taller Pipino, éstos últimos llevaban en su poder una motoguadaña, sobre la que no pudieron justificar su procedencia.

Fueron trasladados a sede policial donde estuvieron demorados algunas horas y luego desde la fiscalía de instrucción a cargo de Oscar Giecco se ordenó el resguardo de la herramienta y los liberó.

patrullero policia de cordoba (3)Robaron el domingo en un taller, volvieron el lunes por más y fueron detenidos dos veces

Recién a esta mañana cuando intentaban vender varios de los objetos robados fueron arrestados nuevamente. Cabe preguntarse si los supuestos ladrones volverán a ser beneficiados con la libertad por la fiscalía de turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar