Macri: Digan lo que digan, vamos a seguir combatiendo el narcotráfico

Más información 08 de octubre de 2019
El Presidente de la nación además señaló que no ocultaran "los poblemos económicos, ni la pobreza, ni las estadísticas de la educación".
Macri Vidal
Macri Vidal

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "digan lo que digan, por más disparate que sea" su gobierno va a "seguir combatiendo al narcotráfico" y no ocultará "los poblemos económicos, ni la pobreza, ni las estadísticas de la educación".

En declaraciones formuladas a radio Cadena Uno, de Neuquén, el Presidente se refirió a su política para combatir las drogas y el narcotráfico.

"No vamos a negar el narcotráfico como un problema porque es un problema y lo estamos combatiendo, porque el narcotráfico ataca a lo más importante que tenemos, que es la familia, ataca a nuestra juventud y le vamos a seguir dando batalla con honestidad", manifestó el jefe del Estado.

"Digan lo que digan, por más disparate que sea, vamos a seguir combatiendo al narcotráfico", agregó Macri, que consideró que "el narcotráfico es todo problema".

En otro tramo de la charla, que duró cerca de 40 minutos, dijo estar "convencido de que lo damos vuelta", en referencia al resultado de las PASO, donde perdió por 15 puntos a manos del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Macri consideró que "la incertidumbre" que generó la primera parte del proceso electoral va a convertirse "de vuelta en un aire de optimismo, de apuesta por esa Argentina que continúa por el rumbo de dialogar, de escuchar, de rendir cuentas".

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar