Investigan abuso sexual a niña en Laspiur

Policiales 08 de octubre de 2019
Sobre el presunto hecho se hicieron dos denuncias días atrás. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos Complejos en San Francisco.
Tribunales de San Francisco
Tribunales de San Francisco.

La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga una denuncia por un supuesto caso de abuso sexual simple ocurrido en la localidad de Saturnino María Laspiur en perjuicio de una niña de 7 años de edad.

De acuerdo a la información revelada por FM Centenario, por este presunto hecho se presentaron dos denuncias en la Subcomisaría de esa localidad del departamento San Justo. La primera fue radicada por una médica local el pasado 27 de septiembre, luego de brindarle atención médica a la menor debido a un problema de salud que presentaba. Un día después, el padre de la niña hizo lo propio.

Según señaló el medio radial, las denuncias señalan como responsable a un hombre mayor de edad, vecino de Laspiur, con un vínculo cercano a la familia de la pequeña. 

La Fiscalía, a cargo del fiscal Bernardo Alberione, ya dispuso las primeras medidas para esclarecer lo ocurrido.

Desde El Periódico no se dan a conocer otros detalles del caso que pudieran revelar la identidad de la menor, para protegerla de mayores daños.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar