Le robó una garrafa a su propio padre e intentó escapar: quedó detenido

Policiales 08 de octubre de 2019
Sucedió en la noche del lunes en barrio Sarmiento. Desde un grupo de WhatsApp conformado por vecinos dieron alerta de la situación y la Policía lo detuvo.
Departamental

Un joven de 23 años quedó detenido en la noche del lunes luego de robar una garrafa e intentar darse a la fuga en barrio Sarmiento. Sin embargo, el ladrón fue divisado por vecinos que alertaron la situación a la Policía a través de un grupo de WhatsApp. El dato llamativo es que el arrestado había sustraído dicho elemento en su propia vivienda, situación que luego fue denunciada por el propio padre, por lo que continúa detenido.

El hecho se produjo pasadas las 22 en calle Paraguay al 500. El robo fue alertado por un grupo de seguridad de vecinos vía WhatsApp por donde se informó a la Policía.  

Tras un operativo los agentes lograron arrestar al presunto ladrón en calle López y Planes esquina Drago. Se trataba de un joven que tenía en su poder una garrafa de 10 kilogramos, por lo que fue trasladado a sede policial.

Posteriormente se hizo presente en la Jefatura Departamental un hombre de 48 años, padre del aprehendido, el cual reconoció la garrafa como de su propiedad, confirmó que fue sustraída por su hijo y realizó la correspondiente denuncia, por lo que el joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar