"ElCultu" organiza una peña folklórica para este viernes

Espectáculos 08 de octubre de 2019
Será desde las 21 en el Club Caza y Pesca de Frontera. El objetivo es recaudar fondos para confeccionar trajes para el taller de folklore "Volando entre Pañuelos" que funciona en el lugar.
elcultu folklore
El objetivo es recaudar fondos para confeccionar trajes para el taller de folklore "Volando entre Pañuelos" que funciona en el lugar.

El espacio cultural "ElCultu" llevará a cabo, este viernes 11 de octubre desde las 21, una peña en el Club Caza y Pesca de Frontera para recaudar fondos para el taller de folklore "Volando entre Pañuelos" que funciona en el lugar.

El objetivo es juntar dinero para solventar los gastos de la confección de los trajes de los chicos, del servicio eléctrico, de la merienda que se les da a los asistentes y gastos varios, ya que el espacio es autogestionado.

Se espera que sea una noche con música, danzas, recitados y comidas típicas. Se presentarán Cantorcitos, José Turina, Lily Biotti, Jona Toledo, Nico Pereyra, Pablo Guevara, El Danzar, Néstor pereyra y alumnos del taller de "Elcultu".

Las entradas anticipadas cuestan 80 pesos; en puerta, 100 pesos. Con la entrada anticipada se podrá participar de numerosos sorteos.
 
 elcultu

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar