Huellas Copleras festeja 15 años de música en el Teatrillo

Espectáculos 07 de octubre de 2019
La agrupación que se inició en el 2004 celebrará su cumpleaños el 13 de octubre con un espectáculo especial. Luego realizará una gira por Buenos Aires y comenzará a enfocarse en la época más fuertes de los festivales populares.
b28136e4-528c-4a50-813a-cb646361f26d
La agrupación en los estudios de El Periódico.

La agrupación folklórica local Huellas Copleras celebra durante todo el mes de octubre su 15° aniversario de vida y lo hará con un festejo especial en el Teatrillo Municipal, el próximo domingo 13 desde las 22.

El grupo conformado por Héctor Carrizo en teclados; Roberto Cejas, guitarra; Sergio Illusi en voz y Jorge Ludueña, bombo, visitó los estudios de El Periódico para tocar algunas de sus canciones, en un especial de Suenan.

En ese contexto anticiparon  que durante todo el mes festejaran su aniversario aunque el día 9 de octubre es la fecha de nacimiento de la agrupación.

“Huellas Copleras se fue renovando, han pasado unos 33 músicos por la agrupación y esta es la nueva versión desde hace dos años. El día 13 será el show exclusivo de los 15 años. Donde vamos a estar mostrando las diferentes facetas de nuestros músicos con algunas sorpresas”, manifestaron.

Huellas se trata de un grupo que realiza un folklore tradicional pero con temas que no se escucharan popularmente en todas las peñas. “Se trata de una propuesta nueva que hasta el día de hoy lo mantenemos”, dijo Carrizo.

Lo que se viene

Luego de los festejos llegarán las giras de la agrupación: el primer destino será Buenos Aires donde se presentarán en distintas peñas folklóricas.  

Posteriormente comenzarán a recorrer la provincia de Córdoba en lo que será la previa a los grandes festivales que se desarrollan en distintos puntos de nuestro territorio.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $150 a través de página de Facebook de Huellas Copleras.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar