Solicitan bicisenda y reductores de velocidad sobre guardería Manuel Belgrano

Local 07 de octubre de 2019
Fue un pedido del bloque de concejales de Mejor San Francisco. También se pidió un alambrado sobre la cancha de fútbol ubicada al sur de la guardería.
14-
Fotos gentileza prensa bloque Mejor San Francisco.

Días atrás el bloque de concejales de Mejor San Francisco presentó una serie de proyectos para mejorar la seguridad vial en la zona de la guardería “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad.  

Los pedidos fueron avalados por el Concejo Deliberante por lo que fueron elevados al Departamento Ejecutivo para que tomes cartas en el asunto. Uno de los proyectos solicitaba que se analice la factibilidad de construir una bici senda o senda peatonal en el veril oeste de avecinda Caseros en el tramo comprendido entre los números 1700 al 1850. Esto para brindar seguridad en el sector a los padres que llevan a sus pequeños en bicicletas a la guardería.

Además solicitaron que coloquen reductores de velocidad en dicha avenida entre las calles Antártida Argentina y Juan Díaz de Solís. También insistieron en que se deben reparar, pintar y demarcar, conforme a las reglas viales vigentes, los reductores de velocidad existentes sobre avenida Caseros en el trayecto comprendido entre las calles Juan Díaz de Solís y Talcahuano.  

02- (3)

Otra medida de seguridad requiere que se construya un tejido perimetral a lo largo de la cancha de fútbol ubicada al sur de la guardería municipal, sobre avenida Caseros a la altura del 1850 como medida de seguridad que separe el predio del canal de desagües de líquidos pluviales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar