Sportivo Belgrano pidió justicia por María Paz

Local 06 de octubre de 2019
El plantel del Federal A saltó al campo de juego con una bandera con la inscripción "Justicia por María Paz". La joven fue asesinada el domingo 22 de septiembre en un domicilio de la localidad de Frontera.
Sportivo Belgrano Chaco For Ever (1)
Sportivo Belgrano saltó al campo de juego con una bandera alusiva a María Paz.

Este domingo el plantel de Sportivo Belgrano saltó al campo de juego y posó con una bandera que aludía a María Paz, la joven asesinada el pasado domingo 22 de septiembre.

"Justicia por María Paz" rezaba la bandera, con misma inscripción que los carteles que encabezaron las manifestaciones realizadas en el centro de la ciudad de San Francisco y en la intersección de Brigadier Bustos y Rosario de Santa Fe.

María Paz Caso María Paz: se negó a declarar el presunto asesino

El hecho

María Paz, de 17 años, domiciliada en barrio Parque de San Francisco fue hallada muerta en la tarde del 22 de septiembre en un departamento interno de calle 11 al 600. Cubierto de sangre fue detenido quien era su pareja, Alexis G. de 16 años, quedando imputado por “homicidio calificado por haber sido perpetrado contra una mujer mediando violencia de género”.

La justicia también aguarda los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven que se realizó en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, según los primeros informes de la autopsia falleció producto de un traumatismo de cráneo realizado con un objeto contundente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar