Balnearia: un detenido tras el recupero de un auto robado

Policiales 06 de octubre de 2019
Fue en el marco de un patrullaje que personal policial de Balnearia realizaba sobre Ruta 17. El sujeto, de manera espontánea, también entregó un cheque de 55 mil pesos que estaba denunciado como robado en La Calera.
patrullero policia cordoba

La Policía de Balnearia secuestró este sábado a un auto que tenía pedido de secuestro y detuvo a su conductor de 31 años en un patrullaje que realizaba sobre Ruta 17.

A los efectivos les resultó sospechoso un Renault 19 azul, que estaba estacionado y al consultar el dominio por sistema policial se constató que presentaba pedido de secuestro con fecha del viernes 4.

El auto fue trasladado hasta la sede policial junto a su conductor, un hombre de 31 años. Esta persona hizo entrega además, de manera espontánea, de un cheque procedente del Banco Galicia por el monto de $ 55.000.

Asimismo, al consultar el origen del cheque, personal policial comprobó que el mismo fue denunciado como robado en la localidad de La Calera, el pasado 25 de septiembre.

Fiscalía de Instrucción de Morteros ordenó que el sujeto quede alojado en esa sede policial por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar