Con dos stands, “la escuela de campo” dice presente en San Francisco Expone

De la Tierra 05 de octubre de 2019
San Francisco Expone "es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan demostrar lo que se puede aprender en una escuela técnica de modalidad con producción agropecuaria”, dijo el director de la institución.  
Ipea 222 stand escuela de campo

gif rural VAAAAAAA

Los alumnos del Ipea Nº 222 "Agrónomo Américo Milani" se encuentran exponiendo la propuesta educativa del establecimiento a la comunidad, parte infaltable de cada exposición de la Sociedad Rural.

Este año, el Ipea cuenta con dos stands atendidos por alumnos de quinto y séptimo año. Por una parte, se puede apreciar la muestra de animales de corral y ejemplares de ganadería. Por otro lado, los alumnos del último año de cursado exponen parte de sus experiencias ganadas en distintas pasantías laborales en cuatro empresas de la región.

El director del establecimiento, Gustavo Juárez, destacó que desde hace algunas semanas los alumnos comenzaron a prepararse para la exposición, preparando los animales y armando ambos espacios para mostrar todo lo aprendido.

191004PAPEL_MG_2061

“San Francisco Expone es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan demostrar a la comunidad de la ciudad y la región lo que se puede aprender en una escuela técnica de modalidad con producción agropecuaria”, dijo el docente. 

“Presentamos el proyecto institucionalizado que corresponde a una pequeña muestra de todas las actividades que realizamos en la escuela. En el espacio de la granja se pueden advertir las diferentes tareas que se llevan a cabo en el marco de las actividades de producción animal y vegetal en diferentes etapas como huerta, taller de granja, producción de pollos, huevos, producción de patos, cerdos, tambo", agregó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar