Doble jornada de ajedrez en San Francisco

Deportes 04 de octubre de 2019
El sábado e llevará a cabo el 5º encuentro ASE en la Escuela Marina Fava de Esteban, mientras que el domingo se llevará a cabo el 5º Abierto de San Francisco, en las instalaciones del Jockey Club San Francisco.
ajedrez social y educativo
El sábado se realizará el 5° encuentro ASE en la escuela Marina Fava de Esteban.

Se realizará este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de octubre,  una doble jornada deportiva organizada por el Club de Ajedrez de San Francisco en las instalaciones de la escuela Marina Fava de Esteban y del Jockey Club, en 25 de Mayo 2042 (primer piso).

El sábado por la mañana se llevará a cabo el 5º encuentro ASE en la Escuela Marina Fava de Esteban,  con inscripciones de 8:30 a 9:30 y un costo de $ 150 para los participantes.

A su vez el domingo se llevará a cabo el 5º Abierto de San Francisco, en las instalaciones del Jockey Club San Francisco, con premios en efectivo y reservado para 20 jugadores preinscriptos con anterioridad.  El valor de la inscripción para este torneo es de $ 300. El comienzo del juego está previsto para las 10 hs.

El mismo está organizado por el CASF  con el apoyo de la AAPC y el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar