Miralo en vivo: Flandria vs. Tristán Suárez por la Primera B

En Vivo 04 de octubre de 2019
El Canario y el Lechero se enfrentan este viernes a las 15:10 en Jáuregui por la 9° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
EF_v2aFXYAA9tP3
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Flandria recibirá en la tarde de este viernes a Tristán Suárez por la 9° fecha del torneo de la Primera B, en un partido que comenzará a las 15:10 en el estadio Carlos V de Jáuregui y que será dirigido por el árbitro Mauro Biasutto. Se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de Pares TV, el Civismo y Ascenso TV. También será transmitido por Siguiendo al Canario. 

El partido también se podrá ver en vivo y en directo en este link con transmisión de Siguiendo al Canario.

Pasó Sacachispas y otra caída más. Flandria no pudo en su visita a Villa Soldati, pero ya dio vuelta la página y pretende recomponerse para volver a encaminar su rumbo en la Primera B. Y este viernes enfrentará al líder de la categoría. Sin embargo, el Canario tiene otro peso más: acumula tres derrotas al hilo en Jáuregui.  

Con la obligación de romper la mala racha, el técnico Andrés Montenegro no presentaría variantes con respecto al equipo que cayó con el Lila. De tal manera, serían los mismos los que buscarán retomar el camino del triunfo.

Otro triunfo

Después de caer frente a San Telmo en calidad de local y de perder el invicto en el certamen de la B Metropolitana, Tristán Suárez tendrá la posibilidad de volver a escaparse en la cima del campeonato.

Para este choque Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares, aunque le daría revancha al mismo equipo que cayó ante el Candombero. 

Probables formaciones

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar