Robo, persecución y tiroteo en Las Varillas

Policiales 04 de octubre de 2019
Ocurrió en la madrugada de este viernes. Por el hecho fue detenido un individuo y otros tres escaparon. Desde un Megane dispararon contra un móvil policial en plena persecución por las calles de dicha localidad.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

La localidad de Las Varillas fue escenario de un grave episodio que finalizó con la detención de un individuo previo a un robo que derivó en una persecución y tiroteo contra la Policía por distintas calles, según información a la que accedió El Periódico.

Todo se inició luego de una llamada que alertaba la presencia de un automóvil Renault Megane que circulaba en “actitud sospechosa” en la intersección de las calles Tucumán y Antártida Argentina. Un móvil se hizo presente en el lugar y al intentar controlar al vehículo en cuestión, el conductor hizo caso omiso a la orden de detenerse y aceleró su auto. De esta manera se inició una persecución por varias cuadras de dicha localidad.

En la intersección Belgrano con Mendoza desde el vehículo en fuga efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego contra el patrullero que fue repelido por el agente policial. Posteriormente el automóvil detuvo su marcha en calle Belgrano esquina Misiones desde el cual descendieron cuatro ocupantes que intentaron escapar a pie. Los agentes lograron detener a un individuo de 45 años de apellido Seveso, domiciliado en Las Varillas. Posteriormente los agentes procedieron al secuestro del automóvil, un revólver marca Doberman calibre 22 largo con 10 cartuchos (tres percutados), un televisor LED marca Noblex de 50 pulgadas y otros elementos como prendas de vestir y cuchillas de cocina.

Momentos más tarde, un hombre de 40 años denunció un robo en su domicilio de calle Tucumán al 300, donde autores ignorados previo forzar la puerta principal, ingresaron a la vivienda y se llevaron, entre otros elementos, un TV Noblex de 50 pulgadas.

En consecuencia se trasladó al detenido y todos los elementos secuestrados a la dependencia policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar