Copa Libertadores: Gremio sufrió, pero empató de local con Flamengo

Deportes 03 de octubre de 2019
[VIDEO] Fue 1 a 1 y el "Fla" quedó mejor parado para la revancha de semifinales, el 23 de octubre en Río de Janeiro. Pitana le anuló tres goles a equipo "rojinegro".

La Copa Libertadores está en su última etapa. Solo quedan cuatro equipos en busca del torneo más importante del continente. El martes, River derrotó a Boca 2 a 0 en el Monumental en la ida. Un día después, y por el otro lado del cuadro, Gremio Flamengo empataron 1 a 1, con goles de Bruno Henrique y Pepé.

Fue un partido marcado por el VAR. Néstor Pitana le anuló tres goles (dos bien, uno dudoso) a Flamengo, dos en el primer tiempo y uno en el segundo. Además el árbitro argentino quedó en el medio de la polémica por no haber expulsado a Michel, que pegó una dura patada.

Pese a que la visita jugó mejor, el local buscó hasta el final y obtuvo su premio con un gol cuando el partido se iba. La serie quedó abierta. Y el miércoles 23 de octubre en el Maracaná se definirá quién será el rival del ganador del Superclásico entre Boca y River.

Con información de Clarín y TN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar