Sportivo hizo fútbol en el predio

Deportes 03 de octubre de 2019
La "verde" entrenó este jueves en el predio "Nicolás Losano" y el entrenador no dio pistas del once titular que recibirá a Chaco For Ever. Domizi tuvo a todos los jugadores a disposición y podrá contar con Vijande que ya cumplió con la suspensión.

El plantel de Sportivo Belgrano entrenó este jueves por la mañana en el predio "Nicolás Losano" pensando en el duelo del próximo domingo ante Chaco For Ever. El entrenador aún no dio pistas del once titular y paró dos equipos con un mix de jugadores que venían siendo titulares y suplentes.

Es más, uno de los equipos formó con 12 jugadores. Este equipo formó con Mauro Priotti; Mauro Orué, Braian Camisassa, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro, Tobías Ballari, Enzo Bertero, Sebastián Balmaceda y Walter De Souza; Fernando Catube y Wilson Palacios Hurtado.

En frente estuvieron Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Tomás Rossi y Matías Barbero; Leonardo López, Alex Aguirre, Cristian Belucci, Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello.

La buena noticia es que De Souza, Argüello y Ballari, que arrastraban molestias físicas en semanas anteriores, pudieron trabajar  la par de sus compañeros.

sportivo belgrano entrenamiento
La "verde" trabajó este jueves por la mañana en el predio "Nicolás Losano".

Vijande a disposición

El arquero Fernando Vijande recibió una fecha de suspensión tras expulsión recibida ante Douglas Haig, cumplió con Boca Unidos y ahora vuelve a estar a disposición del entrenador.

En Corrientes, y en los últimos minutos del partido con Douglas, fue Mauro Priotti quien ocupó el arco de la "verde". El sanfrancisqueño tuvo un buen desempeño pese a la derrota ante Boca Unidos y no sería extraño que vuelva a salir desde el inicio.

Por otro lado, Leonardo Martina este jueves trabajó aparte y luego se sumó a los minutos de fútbol que hizo el equipo.

domiziEl próximo lunes se define el futuro de Domizi en Sportivo Belgrano
Domizi¿La dirigencia de Sportivo Belgrano debe renovar el contrato de Domizi?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar