Talleres vs. Almagro por Copa Argentina: formaciones, TV y venta de entradas

Deportes 03 de octubre de 2019
La T y el Tricolor se enfrentan este lunes 7 de octubre a las 17:40 en Rosario. Formaciones, link para TV, precios y venta de entradas.
m102264_crop169014_1024x576_proportional_1570043673A20B
El ganador enfrentará a River en cuartos de final.

Talleres y Almagro se enfrentarán el lunes 7 de octubre en Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que comenzará a las 17:40 en el estadio Marcelo Bielsa (cancha de Newell's) y con el arbitraje de Jorge Baliño. El vencedor del cruce será el rival de River Plate en la próxima fase.

Desde la organización de la Copa detallaron cómo será la venta de entradas, el retiro de las mismas y los precios en cada sector.

Venta de entradas para el público de Almagro

- Lunes 7 desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas en boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.

Venta de entradas para el público de Talleres de Córdoba

- Sábado 5 y domingo 6 de 11 a 18, venta de populares y plateas en boletería Autoentrada (Playa Subterránea de Dinosaurio Mall - Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba capital).

- Lunes 7 desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de remanente en boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.

Precios de entradas

Popular $500
Platea $900

Cómo ver el partido en TV

El partido se podrá ver en vivo online en este link con transmisión de TyC Sports Play (requiere tener cable) o también por streaming en vivo online en este otro link.

Muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperligafutbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos. 

Formaciones y previa

El elenco cordobés viene de caer el viernes por 2-1 ante Atlético Tucumán por el torneo local y desperdiciar la oportunidad de subirse momentáneamente a la cima del campeonato. Con ese resultado, quedó sexto con 16 unidades, a 5 de Boca. En la Copa, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina llegó a esta instancia, tras dejar en el camino a Laferrere (5-0) y Banfield por penales (0-0 y 6-5).

Almagro, por su parte, está último en la Zona 2 de la Primera Nacional, con 4 puntos obtenidos sobre 18 posibles. Este fin de semana no jugó ya que pidió la postergación de su duelo ante Tigre.

El Tricolor fue protagonista de una de las sorpresas de la Copa Argentina tras eliminar a Boca en los 16avos de final en la serie de penales por 3-1, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del partido disputado en La Plata.

No obstante, de aquella alegría a este presente se produjeron cambios en la conducción del club de José Ingenieros ya que, luego de diez partidos sin triunfos, el técnico Carlos Mayor fue reemplazado por Gastón Esmerado.

Almagro: Limousin; Jaque, Arrechea, Diana, Arias; Bossio, Herrera, Toranzo, Wilchez; J. Martínez, F. Suárez. DT: Esmerado.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Gandolfi o Paparelli, E. Díaz; Godoy, Cubas, J. Méndez, Payero o Fragapane; Moreno o Pochettino; Menéndez o Guzmán, Bustos. DT: Medina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar