¿Cuándo se juega la revancha entre Boca y River?

Deportes 02 de octubre de 2019
Será el próximo 22 de octubre, en La Bombonera y desde las 21.30, se jugará la segunda semifinal. El primer chico fue para el Millonario.
River Boca
El Millonario llega con una buena ventaja por los goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Con la victoria de River frente a Boca por 2-0 se fue la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.

Ahora, habrá que esperar tres semanas para la revancha, debido a que el próximo encuentro se jugará el 22 de octubre en La Bombonera.

El Millonario llega con una buena ventaja por los goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández, y en caso de convertir de visitante obligará al clásico rival a hacer cuatro tantos.

La cita será nuevamente a las 21.30 y lo único que resta definir es la terna arbitral y los encargados de dirigir el VAR.

EF1bDfvX0AAv2ZfRiver fue más que Boca y sacó ventaja en el primer Superclásico

El camino de River hasta la revancha

Antes de ese duelo el equipo de Marcelo Gallardo deberá jugar dos partidos por Superliga y uno por Copa Argentina.

El primero será el domingo como local de Patronato, por la fecha 9. Luego, en medio de la fecha FIFA, deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Talleres de Córdoba o Almagro, el viernes 11, por cuartos de final de la Copa Argentina. Y el 19, otra vez por Superliga, visitará a Arsenal de Sarandí.

El camino de Boca hasta la revancha

El primero será este domingo, desde las 20, ante Defensa y Justicia, en Varela, por la fecha 9. Luego, tras el parate por la fecha FIFA, volverá a jugar el sábado 19, desde las 17.45, el clásico ante Racing en La Boca.

En tanto River tendrá un partido más porque sigue con vida en la Copa Argentina. Por Superliga se medirá contra Patronato y Arsenal, mientras que por Copa chocará con Almagro o Talleres de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar