Inicia la segunda jornada del juicio por el crimen de un bebé en Morteros

Policiales 02 de octubre de 2019
Están imputados la madre del niño y su pareja. Se esperan varios testigos para este miércoles.
570564c6-7c27-4843-8f33-3bdd2b1aa784
La pareja está acusada de matar a golpes al niño.

Inicia este miércoles la segunda jornada del juicio a Julieta Gutiérrez (22) y Emiliano Álvarez (29), acusados de matar a golpes a Aaron Peralta, un bebé de 15 meses de Morteros, hijo de la mujer. El proceso se lleva adelante con jurados populares, en la sala de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco.

La carátula para ambos es la de "homicidio calificado por el vínculo".

Gutiérrez es defendida por el abogado Sergio Goirán mientras que a Álvarez lo patrocina el abogado Lucio Sarnago. El proceso podría durar dos días por lo que el miércoles podría haber sentencia.

El hecho

Los hechos se remontan a 2018. En octubre de ese año, Gutiérrez salió y Álvarez quedó en la vivienda que compartían para cuidar al bebé. Aparentemente al regresar, la mujer encontró al niño con problemas para respirar por lo que lo llevó a un hospital. Tras constatarse que el bebé tenía lesiones que podrían ser producto de una golpiza, fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe primero y al Hospital de Niños en Córdoba después donde murió.

juicio bebé asesinado morteros Crimen de bebé en Morteros: testigos afirmaron que Aaron tenía "maquilladas" sus lesiones

juicio aaron madre

juicio aaron

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar