Ribodino y Bagnarelli se subieron al podio en Río Cuarto

Deportes 01 de octubre de 2019
El sanfrancisqueño terminó segundo en el Superbike 1000cc, mientras que el piloto de Frontera fue escolta en la final de la categoría Yamaha R3 Cup. Ambos se prendieron en la lucha por el campeonato.
Ribodino
Luciano Ribodino terminó segundo en Río Cuarto y le descontó puntos al líder del campeonato.

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del Superbike argentino en el circuito de Río Cuarto donde Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli fueron segundos en sus respectivas categorías y se prendieron en la lucha por el campeonato.

El sanfrancisqueño terminó la final del Superbike 1000cc detrás de Marco Solorza con la Kawasaki del equipo Rosamonte. Ahora, Ribodino es escolta en el campeonato a 10 puntos del líder Juan Manuel Solorza, a dos fechas para el cierre.

"P2 en una gran carrera pensando en el campeonato! Seguimos descontando puntos, ahora 2do a 10 puntos del líder!", expresó Ribodino en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que momento💥🍾 disfrutando todo el trabajo del fin de semana ! 🙌🏽 @rosamonte_racing_team 📸 @jorgepiccolo

Una publicación compartida de Luciano Ribodino#4 (@luciano_ribodino) el



 
Por otro lado, el piloto de Frontera no pudo quedarse con la victoria por sólo 10 milésimas de segundo y terminó en la segunda colocación de la final de la categoría Yamaha R3 Cup detrás de Maximiliano Rocha.

"Feliz por este gran P2 en la 6ta fecha del Superbike Argentino. Una carrera increíble con muchos sobre pasos, disfrutando siempre y dando el 100%. Gracias a Dios por protegerme siempre y a todo mi gran equipo HH RACING por la excelente moto que me entregaron durante el fin de semana en conjunto al enorme trabajo de Jorge Raviola y Jorge Callieri (TecnoShock Racing). Seguimos por mas y en busca del gran objetivo... También agradecer a todos mis sponsor por el apoyo incondicional y a mi familia por estar presente en este gran momento", expresó "Leli" en sus redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar