Boca-River por la Libertadores 2019: cómo ver el partido gratis por Facebook

Deportes 30 de septiembre de 2019
La ida se jugará este martes 1 de octubre a las 21:30 en el Monumental, mientras que la vuelta será el 22 de octubre a la misma hora pero en La Bombonera.
rivboc05082019
River y Boca comienzan las semifinales el 1 de octubre.
Transmisión en vivo (esperar que cargue el video)

Los dos partidos de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Boca Juniors serán transmitidos por Facebook Watch, además de Fox Sports, por lo que se podrán ver gratis por internet a través de esta red social y sin ser abonado a una empresa de cable. Los partidos se podrán ver en esta página, a la hora del comienzo.

Tras la gran final de 2018, el torneo continental volverá a tener un Superclásico argentino entre River y Boca, esta vez en las semifinales de la edición 2019. El partido de ida se jugará en el estadio Monumental el martes 1 de octubre a las 21:30, mientras que la vuelta será el martes 22 de octubre también a las 21:30 pero en el estadio de Boca, La Bombonera.

Los dos partidos se podrán ver también gratis en vivo online por Facebook en este link

Después de haber sido ambos cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos -lo que impidió, de movida, un emparejamiento en esa instancia-, el conjunto de Núñez avanzó como escolta del Grupo A, mientras que el equipo de Gustavo Alfaro terminó como líder del Grupo G tras vencer de manera agónica al Athletico Paranaense en La Bombonera.

Por lo tanto, el Xeneize quedó ubicado en el bombo de los primeros y el Millonario, en el de los segundos, En octavos de final, a River le tocó medirse con Cruzeiro, mientras que Boca repitió con Athletico Paranaense, rival de su misma zona. Ambos avanzaron a cuartos y ahí el equipo de Alfaro se deshizo de Liga de Quito, mientras que los de Gallardo superaron a Cerro Porteño.

Así, como Boca terminó primero en su grupo, tendrá la ventaja de definir de local, por lo que la ida se jugará en el Monumental, mientras que la vuelta será en La Bombonera. Justo al revés de lo que sucedió en 2018, pero igual que en 2015.

Cómo ver el partido en TV

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports también online en este link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar