Cambio de planes para el debut de San Isidro en la Liga Argentina

Deportes 30 de septiembre de 2019
La AdC cambió la programación, ahora debutará en Córdoba el viernes 25 de octubre ante Barrio Parque. Mirá cuando será la primera presentación en casa.
san isidro
San Isidro hará su debut en Morteros ante Barrio Parque.

Si bien este lunes se dio a conocer el calendario del inicio de la Liga Argentina de Básquet donde San Isidro debutaba en Morteros ante Tiro Federal, a pocas horas del anuncio la AdC reprogramó los encuentros.

Finalmente, San Isidro comenzará la disputa de la Zona Noroeste del certamen visitando a Barrio Parque el día viernes 25 de octubre en Córdoba. Luego, el lunes 28 hará lo propio pero en Morteros ante Tiró Federal.

También, y después del cambio en el primer ordenamiento, se pudo conocer que el debut de San Isidro en San Francisco será el día jueves 31 de octubre ante Barrio Parque.

En cuanto al plantel, cabe recordar que el pasado viernes se incorporó el norteamericano Davon Williams, que ya trabaja acoplándose al equipo bajo las órdenes de Sebastián Torre. En tanto, el base Milton Vittar avanza en su recuperación tras la dura lesión sufrida en el comienzo de la pretemporada.

El próximo viernes se desarrollará la cena de la presentación del plantel que se llevará a cabo en el estadio "Severo Robledo". En tanto, el sábado por la mañana viajará rumbo a Rosario del Tala (Entre Ríos) para disputar un cuadrangular amistoso junto a Central Entrerriano, Rosario Basket y Atlético Tala.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar