Pagani protagonizó una tremenda caída en vivo y asustó a todos

Deportes 30 de septiembre de 2019
El periodista se accidentó mientras discutía con sus compañeros de Estudio Fútbol.
Estudio Futbol -Tremendo golpazo Horacio Pagani 30/9

El periodista Horacio Pagani estaba al aire en el programa Estudio Fútbol, en TyC Sports, cuando pegó un salto de su silla al asustarse por la intervención de uno de sus compañeros. Ese movimiento lo hizo trastabillar y terminó en el piso, de espaldas, pese a que uno de sus colegas, Leandro Aguilera, intentó salvarlo de la caída.

Todo ocurrió cuando el equipo de periodistas debatía sobre la actuación de Racing en el empate con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Allí, Pucho quiso intervenir y pegó ese salto que lo depositó en el suelo. En el intento por no caer, Pagani casi tira el vaso de café que tenía por delante. 

Rápidamente, Tato Aguilera lo ayudó a levantarse y no hizo falta el ingreso otra persona para auxiliar al accidentado. Ariel Senosiain llevó calma a todos y recién cuando vieron que Horacio estaba sano y salvo sus compañeros estallaron en carcajadas

"Quiero que muestren la repetición", pidió Leonardo Farinella, mientras Pucho pedía el VAR. Había sido ese mismo compañero el que le había advertido con un grito cuando vio que Pagani estaba por tirar el café.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar