Le robaron a un camionero en el ACA: los detuvieron

Policiales 30 de septiembre de 2019
Sucedió en la madrugada de este lunes en la estación de servicio de Rosario de Santa Fe 99. Dos individuos le sustrajeron un celular y dinero en efectivo. Fueron arrestados cuando escapaban del lugar.
aca

Dos sujetos de 19 y 30 años quedaron detenidos en la madrugada de este lunes luego de robarle un celular y dinero a un camionero que se encontraba en la estación de servicio ACA de Rosario de Santa Fe al 99, según información brindada a El Periódico.

El hecho se produjo pasada la medianoche de hoy cuando la víctima, de 60 años y oriundo de la provincia de San Juan, alertó a la Policía del robo de un teléfono celular marca Xiaomi y la suma de $520 pesos del interior de su camión Mercedes Benz 2036.

Con los datos físicos de los presuntos ladrones, personal policial realizó un operativo en el sector que tuvo resultado positivo en la intersección de calle Guatemala y José Teobaldo, donde se interceptó a los individuos. Fueron identificados bajo los apellidos Domínguez (19) y López (30), ambos domiciliados en San Francisco.

Uno de ellos tenía en su poder los elementos sustraídos por lo cual fue trasladado a sede policial donde quedaron detenidos como supuestos autores del delito de hurto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar