Miralo en vivo: Estudiantes BA vs. Platense por la Primera Nacional

En Vivo 30 de septiembre de 2019
El Matador y el Marrón se enfrentan este lunes a las 21:10 en Caseros por la 7º fecha del torneo de la Primera Nacional.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

El líder Estudiantes de Caseros (Buenos Aires) recibirá en la noche de este lunes a Platense por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Ciudad de Caseros y que será dirigido por el árbitro Pablo Giménez. El partido se podrá ver en vivo online en esta página con transmisión de Platense a lo Ancho.

El partido además se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (requiere tener cable). o también se podrá ver en directo en este otro link.

Estudiantes comenzó la segunda mitad del año a pura alegría. Seis victorias consecutivas en el torneo, más la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. Todo a pedir de boca para el equipo de Diego Martínez que, sin embargo, debió trabajar y mucho la última semana para superar a Real Pilar en la copa. 

El puntero de la Zona A buscará mantener la senda triunfal ante un rival complicado, con el que volverá a verse después de aquella final en cancha de Lanús.

Para este partido, Diego Martínez metería algunas variantes con respecto al once que paró frente a Real Pilar en cancha de Temperley. Matías Gallegos iría desde el arranque por Carlo Lattanzio, en tanto que entre Leonardo Zaragoza y Hugo Silva se disputan un lugar en el carril derecho. Además, Nahuel Pereyra podría reaparecer por Martín Garay, de mucho desgaste en las últimas presentaciones.

Confiado

El Marrón viene entonado por su triunfo frente a Belgrano como local y para esta ocasión realizará una variante, ya que Gianluca Pugliese ingresará por el lesionado Gonzalo Bazán, quien padece una contusión en el sóleo del gemelo derecho.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 62 partidos, con 25 triunfos calamares, 17 para el Pincha y se registraron 20 empates.

El último disputado, fue la consagración de Platense en el año 2018 en cancha de Lanús, cuando con gol de José Vizcarra logró el campeonato y ascenso a la entonces B Nacional.

Probables formaciones

Estudiantes Buenos Aires: Facundo Altamarirano; Hugo Silva o Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay o Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Matías Gallegos; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego, Alfredo Ramírez, Pugliese y Javier Rossi.

Hora: 21:10.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar