Domizi: "Me voy con bronca porque una vez que lo empatamos fuimos superiores"

Deportes 29 de septiembre de 2019
El entrenador de Sportivo Belgrano lamentó la derrota en Corrientes y afirmó que la jerarquía de Medina fue determinante para el desenlace del partido."Medina hizo lo que quiso. Jugó diez años en primera y marcó la jerarquía, es la realidad", indicó el DT.
Domizi
Domizi se fue con bronca tras la derrota en Corrientes.

Sportivo Belgrano cayó este domingo en Corrientes con Boca Unidos después de hacer un buen partido desde lo estratégico. Sin embargo, la jerarquía del rival lo dejó con las manos vacías.

En ese marco, el entrenador Cristian Domizi dejó sus sensaciones y afirmó que Medina fue determinante en el desenlace del encuentro. "Hizo lo que quiso Medina, mostró la jerarquía porque jugó 10 años en primera, es la realidad. Me voy con bronca porque una vez que lo empatamos fuimos superiores, pero equivocamos los caminos, todos queríamos hacer el segundo y el que gana es el equipo. Esto es fútbol, el equipo tuvo un rendimiento muy bueno, siempre propuso, yendo abajo siempre lo fue a buscar...", señaló el DT.

"Con el ingreso de Avaro busqué tener dos tipos afuera, que era donde generábamos peligro, tal es así que con un centro pasado llegó Orué, la metió al medio y penal. Es lo que trabajamos en la semana y en el primer tiempo, cuando lo hicimos, creamos peligro. En el segundo tiempo salimos con dos jugadores bien abiertos, se empató, creamos situaciones, pero decidíamos mal en la terminación de la jugada. Eso te lo da la jeraquía", explicó.

"Juan (Francia) agarró seis o siete pelotas detrás de los volantes y no tenía pase porque lo delanteros corrían para adelante, habrá que seguir trabajando e inculcarle los movimientos a los delanteros hasta que lo aprendan", remarcó Domizi.

"Yendo en desventaja el equipo lo fue a buscar, pero... ¿Por qué cuando hicimos el gol nos retrasamos cinco metros? si estábamos jugando cinco metros más adelante, no fue ninguna orden. Hay que madurar y aprender de los errores, eso te da un crecimiento grupal", concluyó el entrenador.

Juan Pablo Francia: "El gol no sirvió de nada"

El enlace de la "verde" se refirió a su vuelta al gol, aunque le restó importancia ante la derrota. "No sirvió para nada, creo que se dio un partido donde se podía jugar, una cancha muy grande, en el momento que empatamos lo fuimos a buscar pero se da el golazo ese de otro partido y nos vamos con las manos vacías", explicó el jugador.

"Todas las derrotas son golpes, ninguna derrota es buena, pero ahora hay que seguir trabajando para el próximo partido de local, era importante llevarnos algo para ratificar el triunfo que habíamos tenido de local y no se pudo. Hay que trabajar mas durante la semana para tratar de que queden los tres puntos del próximo partido y tratar de meter una buena seguidilla que nos meta en el lote de arriba", indicó.

Por otro lado, lamentó también la falta de conexión con los delanteros para generar situaciones y concretar en el arco rival. "Se complicó, tuvimos un par de ocasiones, pero al tener dos extremos rápidos el juego se basa mas en sacarla por afuera, tirar los centros e ir a buscarlos, pero bueno es cuestión de trabajo", destacó.

Finalmente, volvió a remarcar que la derrota empañó la vuelta al gol. "El gol no sirvió de nada, para uno en lo anímico lo toca un poco, pero hubiera sido mejor si hubiera servido par algo", concluyó el "diez".

sportivo belgrano boca unidos (4)Sportivo Belgrano perdió con Boca Unidos: los goles del partido

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar