En vivo: San Martín San Juan vs. Temperley por la Primera Nacional

En Vivo 29 de septiembre de 2019
El Santo y el Gasolero se enfrentan este domingo a las 19 en San Juan por la 7º fecha del torneo de la Primera Nacional.
Ver galería EEeUArwXkAAB7AK
1 / 2 - - Prensa SM

San Martín de San Juan recibirá en la tarde de este domingo a Temperley por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 19 en el estadio Hilario Sánchez y que será dirigido por el árbitro Julio Barraza. En el Gasolero debuta Walter Perazzo como DT.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play

Después de tres empates consecutivos en el torneo de la Primera Nacional, el Santo apuntará a cortar esa racha con una victoria, que significaría la primera como local en este certamen.  

Alfredo Grelak, entrenador de San Martín de San Juan, elegiría los mismos once jugadores que empataron la fecha pasada ante Deportivo Morón. La novedad dentro de los concentrados pasa por la inclusión del defensor Francisco Mattia, ya recuperado de su lesión producida en el encuentro ante Villa Mitre, por Copa Argentina.

Enderezarse

Sin Cristian Aldirico en el equipo de Turdera, la llegada de Walter Perazzo parece ser el punto de partida. Incitando sus armas consigo, buscando darle un giro a la parsimonia observada en estas primeras fechas, el planteo a utilizar partiría de un 4-4-2.

Lo cierto es que cuenta con solo cinco puntos de 30 y que la primera necesidad (esta vez sí) es poder clasificar a la próxima Copa Argentina.

Probables formaciones

San Martín San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arián Pucheta, Raúl Iberbia; Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva; Martín Bravo, Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar