Ruta 19: hombre grave tras choque entre un auto y una bicicleta

Policiales 29 de septiembre de 2019
Fue a media mañana de este domingo. El automóvil terminó tumbando, aunque el que se llevó la peor parte fue el ciclista de 57 años.
Hospital Iturraspe

Un ciclista de 57 años resultó con lesiones de gravedad tras el choque entre un automóvil y una bicicleta en la ruta nacional 19 en cercanías a San Francisco (Aeroclub) en la mañana de este domingo, poco después de las 10. 

Según las primeras informaciones, circulaba en bicicleta sobre ruta nacional 19, a unos kilómetros del Aeroclub, cuando por causas que se tratan ocurrió la colisión con un Peugeot que conducía un hombre de 77 años en sentido oeste-este. El automóvil además terminó tumbado. 

El ciclista, que fue identificado como Oscar Vega, fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias de Cruz Verde al Hospital Iturraspe, donde quedó internado. Fuentes del centro de salud público confirmaron a El Periódico que esta persona arribó presentando un traumatismo de cráneo grave, también de tórax y abdomen.

Sobre el mediodía, los médicos lo estaban terminando de estabilizar en la guardia del Iturraspe para pasarlo luego a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su estado es reservado, aseguraron.

Ambos involucrados son vecinos de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar