Con sus nuevas promesas a la clase media, Macri llega el martes al departamento San Justo

Más información 29 de septiembre de 2019
En su visita a la provincia arribará también a la localidad de Tránsito, de nuestro departamento. En la agenda se encuentran también la ciudad de Córdoba, Santiago Tempre y Río Primero.
3108806h720

El martes 1º de octubre, Mauricio Macri llegará a la provincia de Córdoba. Lo hará tras el envión que recibió este sábado con la multitudinaria primera parada de la llamada “Marcha del sí se puede”.

En la ciudad de Córdoba tendrá una agenda ajustada, que combina una actividad institucional en la Unión Industrial y luego iniciará una gira por tres localidades del este provincial: Río Primero, Tránsito y Santiago Temple. No se descarta que deje habilitados los dos primeros tramos de la autopista Ruta 19, aunque solo es un trascendido.

En el interior, la movilización se concentrará en la plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad de Tránsito a las 15.30, desde donde se dirigirá a Santiago Temple, culminando a las 17 en Río Primero. Macri estará acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, cuya lista es encabezada por Mario Negri.

pro campaña#Sísepuede: la militancia local de Juntos por el Cambio se sumó a la campaña nacional

Promesas

El Presidente enfocó su discurso en la clase media. Prometió que si es reelegido hará un cambio en sus políticas para generar crecimiento económico, tras reconocer que los últimos tres años, y principalmente desde mayo de 2018, han sido “muy duros”.

“Lo que viene es distinto: ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio en el bolsillo a fin de mes. Porque todos lo necesitamos, todos”, prometió, recordando que escuchó el mensaje de las urnas del 11 de agosto, cuando sufrió una derrota categórica ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar