Sigue siendo el campeón

Deportes 29 de septiembre de 2019
[VIDEO] "Chinito" Acevedo retuvo el título argentino de los ligeros tras derrotar a Saúl Huenchul por KOT7. El boxeador local sigue invicto y se quedó con una clara victoria.

José "Chinito" Acevedo sigue siendo el campeón de los ligeros y retuvo el título argentino tras derrotar por nocaut técnico en el séptimo round a Saúl Huenchul este sábado por la noche.

El pupilo de Juan Carlos Aguirre fue superior arriba del cuadrilátero ante un duro oponente que lo aguantó hasta que voló la toalla desde su rincón.

Acevedo fue al frente, fue quién buscó más ante un Huenchul que buscaba dañar de contra utilizando la potencia de su mano derecha. "Chinito" no le dió lugar, lo trabajó y tuvo su chance en el tercer asalto, pero no le alcanzó para derribarlo.

Descansó, tomó aire, volvió a la carga y en el séptimo round voló la toalla desde el rincón de Huenchul, antes de que Acevedo lo termine de liquidar.

Acevedo acumula un récord de 12-0-1, 7 ko´s

De esta manera el boxeador radicado en San Francisco retuvo el título argentino de los ligeros con autoridad y continúa invicto con un próspero futuro.

Cabe destacar que la velada se desarrolló en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz bajo la promoción de Arano Box.



Foto: A la vera del ring // Video: La Villa Deportiva

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar