El campeón defiende la corona en Carlos Paz

Deportes 28 de septiembre de 2019
"Chinito" Acevedo enfrenta este sábado a Saúl Huenchul en la defensa del título argentino de los ligeros. Será en el Hotel Mónaco de Carlos Paz con televisación de Direc TV Sports.
chinitoacevedocampeon
José "Chinito" Acevedo defiende la corona de los ligeros en Carlos Paz.

José "chinito" Acevedo defiende este sábado el título argentino Ligero en el Hotel Mónaco Villa Carlos Paz ante Saúl "Indio" Huenchul de Bariloche. La velada será televisada por DirecTV Sports y contará también con la presentación de Rodrigo “La Hiena” Barrios (42) que regresa al cuadrilátero para enfrentar al entrerriano Diego Chaves.

El boxeador radicado en nuestra ciudad viene de entrenar en el gimnasio de José Lemos en el club Colón de Santa Fe donde desarrolló la última etapa de "guanteo".

"Chinito" acumula un récord de 11-0-1, 6 ko´s, y viene de ganar por nocaut técnico en el segundo round ante el mendocino Jorge David Quiroga el pasado 22 de julio en Justiniano Posse. En esta pelea no estuvo en juego el título.

Cabe recordar que el 28 de abril pasado, también en Carlos Paz, Acevedo había vencido con autoridad a Javier Clavero para quedarse con el título argentino. En enero, había derrotado a Miguel Acosta donde se adjudicó el título Latino Cinturón de Plata (WBC) en la categoría Superligero. 

Por su parte, Saúl Huenchul viene de vencer por puntos al santafesino Claudio Baldomir el pasado 24 de agosto en Junín. Ostenta un récord de 10 victorias (5 por Ko) y 2 derrotas (las dos por Ko).

chinito acevedo"Chinito" Acevedo presentó la defensa del título

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar