Unas 10 mil personas disfrutaron de la llegada de la Primavera

Local 21 de septiembre de 2019
El epicentro de los festejos fue la plaza Vélez Sarsfield. Según la organización el evento se desarrolló con total normalidad y muchas familias se acercaron para disfrutar junto a los estudiantes.
IMG_0367

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron este sábado de la llegada de la Primavera y el día del Estudiante en la plaza Vélez Sarsfield.

No sólo los estudiantes de los distintos establecimientos de San Francisco y zona festejaron con música y bailes, sino que también muchas familias se acercaron a la plaza para disfrutar una hermosa tarde.

IMG_0379

Durante la jornada se eligieron la mejor remera de la promoción 2018 que fue para el sexto año del Ipet 315; el primo a la mejor campera se la llevó el curso de Maestro Mayor de Obra y Carpintería del Ipet 50. Luego fueron designados como reyes de los estudiantes Luciano Melastro de la escuela Normal y Julieta Cerino de Pablo VI.

El cierre del espectáculo central estuvo a cargo de la banda sanfrancisqueña Cumbiaravana , mientras que la animación fue realizada por DJ MyM.

IMG_0349

El intendente Ignacio García Aresca se mostró conforme con el desarrollo de los eventos en los dos días y agradeció el buen comportamiento de los estudiantes.

IMG_0449

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar