En vivo: All Boys vs. Atlético Rafaela por la Primera Nacional

En Vivo 21 de septiembre de 2019
El Albo y la Crema se enfrentan este sábado a las 15:30 en Floresta por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.
EE7GItIXUAItjXH
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

All Boys recibirá en la tarde de este sábado a Atlético de Rafaela por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 13:05 en Floresta y que será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez. Se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de All Boys TV. 

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play o además en la web del medio partidario All Boys TV

El partido también se podrá ver en vivo por streaming en este otro link.

En Floresta saben de la urgencia de resultados que tiene el equipo, no sólo para ir alejándose del fondo de la tabla y del descenso que implica, sino también para recuperar la tranquilidad pensando en el nuevo entrenador.

Para este partido, Pascutti metería un poco de mano en el once inicial. Adrián Martínez retornaría a la titularidad por Agustín Suárez, Jonathan Benedetti podría ir de arranque por Lucas Agüero; mientras que se inclinaría por el juvenil Marco Iacobellis para el doble cinco.

Buen ánimo

El elenco santafesino llega con el envión anímico por las nubes tras haber logrado su primera victoria de la temporada ante Gimnasia de Mendoza el último fin de semana y ahora intentará hilvanar su segundo triunfo en fila, nuevamente fuera de casa.

Para enfrentar a un Albo que viene de capa caída, Walter Otta hará un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Sergio Rodríguez. El elegido por el DT para reemplazarlo será Alexis Niz.

Probables formaciones

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Darío Stefanatto, Facundo Callejo; Jonathan Benedetti y Facundo Parra.

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Niz, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero y Renso Pérez; Leonardo Acosta, Alan Bonansea e Ijiel Protti.

Hora: 13.05

Estadio: All Boys

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar