En vivo: Temperley vs. Estudiantes BA por la Primera Nacional

En Vivo 21 de septiembre de 2019
El Gasolero y el Pincha se enfrentan este sábado en el Beranger por la 6° fecha del torneo de la Primera Nacional.
Transmisión en vivo

Temperley recibirá en la mañana de este sábado a Estudiantes de Caseros por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 13:05 en el estadio Alfredo Beranger y que será dirigido por el árbitro Ramiro López. El juego se podrá ver en vivo online en esta página con transmisión de Soy Celeste TV.

El partido también se podrá ver en vivo y online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play (requiere ser cliente de cable) o también por streaming en vivo online en este otro link.

Luego de una semana que podría haber sido mucho peor, Temperley parece haber sobrevivido a la debacle cordobesa. Con dudas y rumores durante todo el fin de semana, Cristian Aldirico fue confirmado por la misma dirigencia gasolera.

Sin Roberto Brum, quién sufrió una fractura de la falange distal del quinto dedo del pie izquierdo ante Belgrano, todo parece indicar que en el once titular, el entrenador presentará tres sustituciones.

Retomando desde el arranque el 4-4-2, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Lautaro Rinaldi -este por primera vez como titular- irían desde el vamos. En lugar del ya mencionado mediocampista, los otros dos en salir son Fernando Alarcón y Lucas Baldunciel.

Protagonista

Estudiantes dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad en el comienzo de la Primera Nacional. Los de Diego Martínez ganaron sus primeros cinco encuentros y se encuentran cómodos liderando la tabla de posiciones de la Zona A. Para continuar con ese envión, este sábado buscarán aprovecharse de un alicaído Temperley.

Para este encuentro Diego Martínez todavía no podrá contar con Tobías Albarracín, que sigue lesionado pero recupera Nahuel Pereyra, quien entraría por Leonardo Zaragoza. Además metería a Carlo Lattanzio de arranque en lugar de Lautaro Montoya.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

Estudiantes BA: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impin,i Gonzalo Goñi, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Gonzalo Fernández Metilli y Lucas Campana.

Estadio: Temperley. 

Hora: 13:05.

Con información de Solo Ascenso. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar