Salió el comercial que Paulo Londra grabó en la terminal de Córdoba

Espectáculos 21 de septiembre de 2019
El cantante filmó el comercial para una marca, que ya salió al aire. Miralo en esta nota.
paulo-0_1569069955

"Todo lo que te gusta se unió para cambiar las reglas del juego. #SumateAlFlow y unite a la crew de Serenito”, escribieron desde la cuenta oficial de YouTube de Serenito, donde este viernes compartieron con todos el comercial que Paulo Londra grabó junto a ellos.

El miércoles 21 de agosto se armó un gran revuelo cuando efectivos de la policía clausuraron el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus Bicentenario durante varias horas, que amaneció con una cancha de básquet pintada en su piso.

Al comienzo había una gran incertidumbre respecto a los motivos de esta acción pero con el correr de las horas se conoció que ese había sido el lugar que había elegido la importante marca de yogures para grabar su nuevo comercial y el protagonista iba a ser, nada más y nada menos, que Paulo Londra.



La noticia no tardó en viralizarse en redes y gracias a este efectivo “boca en boca”, en cuestión de minutos las inmediaciones de la terminal se llenaron de fanáticos del trapero local que esperaron un tiempo para que Paulo se acercara a saludarlos.

Cerca de las 11 de la mañana, y antes de que Paulo diera inicio formal a sus obligaciones contractuales, el cantante cumplió con sus deseos e incluso se sacó fotos con muchos de ellos. La Voz del Interior estuvo presente en el lugar y registró ese momento.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar