“Rompevidrieras” robaron una pollería pero los detuvo la Policía

Policiales 21 de septiembre de 2019
El rápido accionar policial logró recuperar elementos robados de un local comercial en calle Caseros al 1200, donde al menos dos individuos habían ingresado tras destrozar una vidriera.
Patrullero Policía Córdoba.

Tres ladrones bajo la modalidad "rompevidrieras" atacaron una pollería de calle Caseros al 1200 donde lograron ingresar y robar varios elementos, sin embargo en un operativo la Policía pudo dar con los presuntos autores y detener a dos de ellos, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando un llamado de emergencia alertó a los agentes de un posible robo, ya que el propietario de pollería “Bauma” de 29 años, había escuchado un estallido de vidrio y al salir al exterior, observó a tres individuos salir de su local comercial con varios elementos.

Inmediatamente la Policía desplegó un “operativo cerrojo” en el sector y en la esquina de Rioja y Marconi pudo dar con dos masculinos, los que al observar la presencia policial arrojan unas bandejas de aluminio para luego detener a dos jóvenes de 22 años, uno de apellido Rivarossa y el restante llamado Bandini.

Dichas bandejas contenían cinco bondiolas de cerdo, tres kilogramos de hamburguesas de pollo y 20 pulpetines. También pudieron recuperar un posnet que había sido robado y se encontraba tirado en la vía pública,

Los jóvenes quedaron alojados en la Alcaidía policial por el delito de robo y se continúan las investigaciones para dar con el tercer joven involucrado en el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar