Devoto: sorprendieron a menores robando bebidas alcohólicas en un depósito

Policiales 20 de septiembre de 2019
Uno de los jóvenes fue detenido. El damnificado aseguró que no es la primera vez que sucede y que lo sustraído en estas oportunidades sería por un monto de alrededor de 20 mil pesos.
patrullero policia de cordoba (3)

Este jueves, en horas de la madrugada, cuatro jóvenes fueron sorprendidos en un depósito de un comercio de la localidad de Devoto intentando sustraer bebidas alcohólicas. Al percatarse de la presencia policial huyeron, pero uno de ellos fue detenido.

Los uniformados fueron alertados por un vecino que escuchó ruidos en el interior del depósito ubicado en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, propiedad del señor Claudio Alfonzo, en cuál se guardan distintos productos que comercializa como distribuidor.

El damnificado aseguró que en por lo menos tres ocasiones previas ha denunciado el faltante de packs y cajas de bebidas alcohólicas como vodka, fernet y vinos espumantes de distintas marcas, y que lo sustraído en estas oportunidades sería por un valor superior a los 20 mil pesos.

Al llegar al lugar los efectivos observaron en el interior de un pasillo a un grupo de cuatro jóvenes rompiendo el vidrio de una abertura que da acceso al interior del deposito. Al darse cuenta de la presencia policial escaparon en distintas direcciones, pero uno de los jóvenes de 16 años fue aprehendido

El joven fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de sus padres luego de ser fichado, todo por directivas del Juzgado de Menores de San Francisco.

Según las investigaciones se trata de un grupo de jóvenes menores de edad acompañados de otro joven mayor de edad  quienes serían los responsables de los ilícitos previos. Se iniciaron actuaciones correspondientes para identificar a los mencionados.

Fuente: Diario Devoto

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar