Tumbó un camión sobre ruta 19 y su conductor sufrió traumatismos varios

Policiales 20 de septiembre de 2019
Sucedió en la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 215, jurisdicción de Arroyito. El conductor del vehículo de 45 años transportaba maderas, es oriundo de Concordia (Entre Ríos) y quedó internado en el Hospital Municipal de dicha localidad.
camion
Foto enviada por un lector.

El conductor de un camión de 45 años terminó con lesiones de carácter reservado luego de volcar con su vehículo sobre ruta nacional Nº 19, a la altura del kilómetro 215 en jurisdicción de Arroyito, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho se produjo alrededor de las 14 cuando por causas que se tratan de establecer, Rubén Darío Pedroza conducía su camión marca Mercedes Benz 1935, con semirremolque que transportaba maderas, circulaba en sentido este a oeste hasta que perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.

El conductor es oriundo de Concordia (Entre Ríos) y tuvo que ser trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Municipal con traumatismos varios por lo que quedó internado con lesiones de carácter reservado.

En el lugar trabajó personal de Policía Caminera y de la comisaría de Arroyito en el ordenamiento del tránsito ya que estuvo cortada por algunos momentos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar