Una mujer sufrió una fractura en un choque en Hernández y Buenos Aires

Policiales 20 de septiembre de 2019
Sucedió este viernes cuando chocaron una moto y una camioneta. La conductora del rodado menor sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda y su acompañante, que cursa un embarazo, resultó ilesa.
choque 2
El choque se registró minutos antes de las 9 de hoy.

Una mujer de 45 años sufrió la fractura de la tibia en su pierna izquierda luego de protagonizar un accidente en la esquina de bulevar Buenos Aires y José Hernández, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta.

El choque se produjo minutos antes de las 9 de este viernes cuando chocaron una camioneta Peugeot Partner Patagónica conducida por una mujer de 46 años, domiciliada en San Francisco y una motocicleta Yamaha Crypton al mando de Érica Rufinatto (45), acompañada de una joven de 19, que cursaba un embarazo.

La camioneta circulaba por calle José Hernández con sentido oeste a este, mientras que la moto lo hacía por el bulevar.

Por el impacto conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura de tibia en pierna izquierda.

Momentos después del choque un grupo de niños del Jardín Primera Junta se dirigía a la plaza Primero de Mayo para celebrar el picnic de la primavera, aunque afortunadamente no tuvieron que ver a la mujer lesionada.

choque

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar