La rescataron de un canal y busca un hogar para cambiar su historia

Local 19 de septiembre de 2019
Se trata de una perrita que quedó atrapada en un canal días atrás y fue salvada por los bomberos. Tras recibir los cuidados necesarios, está a la espera de una familia que la adopte para comenzar una nueva vida.
45d2933b-99df-42bf-947e-749af91501a8 (1)
La perrita necesita una familia urgente.

La Sociedad Protectora de Animales de San Francisco pidió colaboración a la comunidad para conseguir un hogar para una perrita que fue rescatada días atrás de un canal de desagüe por personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco. Tras recibir la atención médica necesaria, nadie reclamó al animal y por eso necesita una familia que la adopte y así poder comenzar una nueva vida. 

La perrita había caído a un canal en barrio La Milka y y quedó atrapada. Fue necesaria la intervención de  bomberos para salvarla. Gracias a los cuidados de los voluntarios y profesionales que la atendieron, la perrita se recuperó, fue esterilizada y se encuentra lista para tener un nuevo hogar. 

Desde la Sociedad Protectora destacaron que, aunque aún se muestra algo asustada, tiene muy buen temperamento, es sociable y se lleva bien con otros animales.

Quienes quieran adoptarla deben comunicarse por mensaje de Facebook a la página de la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar