Macri relanzó su campaña y sorprendió convocando a una “marcha para ganar”

Más información 19 de septiembre de 2019
Llamó a participar en la movilización que él encabezará desde Barracas de Belgrano. “Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, señaló.
mm
El presidente Macri participó de la misa por la solemnidad del señor del Milagro en Salta.

El presidente Macri relanzó hoy su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará su reelección y con la idea de sumar votos hizo una convocatoria a una marcha: “Salimos para ganar”.

La marcha se realizará el sábado 28 de septiembre a las 17 en las barrancas del barrio porteño de Belgrano. “Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, dijo Macri.

El plan es hacer 30 encuentros en 30 ciudades de todo el país.

Con una convocatoria a la denominada “marcha del ‘Sí, se Puede’, salimos para ganar”, el jefe de Estado dijo que la campaña presidencial que comienza el sábado será distinta a todas las que vividas por él y sus adeptos hasta ahora. 

“Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, escribió el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Macri se propuso hacer treinta encuentros en treinta ciudades para “expresar en paz y con alegría” quiénes son los integrantes de su espacio político y aquellos que deciden apostar a su proyecto de administración del Estado. 

 En marcha. Macri se pone en modo campaña, para las elecciones de octubre. (Facundo Luque/Archivo)“Vamos a expresa cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”, comunicó el Presidente.

Fuente: Agencias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar