Rosario: tiró una nota a la calle y pudo salvarse cuando era abusada

Policiales 19 de septiembre de 2019
Una persona se topó con el mensaje y llamó al 911. Al llegar al lugar, la Policía escuchó los gritos de la mujer y detuvo al agresor.

Una mujer fue rescatada luego ser secuestrada y violada por su ex esposo, tras arrojar una nota a la calle con un pedido de socorro y que fuera encontrada por un vecino, en la ciudad de Rosario.

El incidente se produjo ayer en la calle Paraguay al 2.500 y el hombre, de 52 años, fue detenido inmediatamente por la Policía.

Los uniformados llegaron al lugar luego de la denuncia al teléfono de emergencias 911 de un transeúnte, que encontró una nota de pedido de ayuda en la vereda.

Policías arribaron al lugar y comenzaron a merodear la zona, hasta que escucharon pedidos de auxilio de una mujer provenientes de un domicilio.

Cuando acudieron al lugar se encontraron con una mujer en estado de shock y enseguida se logró la detención del supuesto abusador, indicó el sitio del diario La Capital.

La mujer le dijo a los policías que había sido retenida en contra de su voluntad, para ser golpeada y abusada sexualmente, por lo que enseguida fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctimas de Delitos Sexuales.



Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar