Despechado le destrozó el auto al novio de su ex pareja: lo detuvieron

Policiales 19 de septiembre de 2019
Sucedió anoche en barrio Cottolengo. Un hombre de 42 años produjo roturas en el parabrisas, en tres ventanillas y las ópticas de un automóvil Ford Escord.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre tuvo un ataque de furia en la madrugada de este jueves y decidió destrozar el auto de la pareja de su ex, que se encontraba estacionado en calle Roma al 3100, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo alrededor de la 1 de hoy cuando la Policía fue alertada que en dicha dirección se encontraría un individuo efectuando varios daños a un automóvil estacionado. Además en el llamado habrían dado las características del sujeto en cuestión por lo que al llegar al sector, en México esquina Urquiza, los agentes lograron cruzar al hombre, el cual instantáneamente se hizo cargo de las distintas roturas al automóvil.

Luego en el lugar de los hechos, la ex pareja del hombre lo responsabilizó por la rotura del  parabrisas, tres ventanillas y las ópticas de un automóvil Ford Escord, perteneciente a su actual pareja de 55 años.

Por todo esto, lo agentes procedieron a la detención del causante de los daños un hombre de 42 años domiciliado en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar