Acapulco: le robaron dos veces en el mismo día

Local 18 de septiembre de 2019
El hombre fue interceptado por dos sujetos que le robaron la moto. Posteriormente fue abordado por otros cuatro que lo amenazaron con un arma y le robaron la billetera y el celular.
frontera patrullero movil comisaria

En las últimas horas, un hombre domiciliado en barrio Acapulco, Josefina, fue interceptado por dos sujetos que le robaron la moto. Posteriormente fue abordado por otros cuatro que lo amenazaron con un arma y le robaron la billetera y el celular, según informó Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio rafaelino, el vecino circulaba en su motocicleta Corven, modelo TRIAX 150 c.c., cuando fue interceptado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., bajando ambos ocupantes. Sospechando que se trataba de un robo, la víctima decidió estacionar la moto, sacarle la llave y dejarla caer al suelo, viendo desde 10 metros de distancia cómo se la llevaron empujándola.

Siempre en base a lo informado, posteriormente la víctima fue interceptada nuevamente por otros cuatro sujetos que se movilizaban a pie. Uno de ellos le exhibió un arma de fuego tipo escopeta y los restantes comenzaron a revisarle y palparle el cuerpo sustrayéndole un celular, una campera y una billetera de cuero marrón, que contenía en su interior la tarjeta verde de la motocicleta sustraída y documentación. Luego de asaltarlo, uno de los delincuentes lo golpearon y se fueron.

Fuente: Rafaela noticias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar