Ya se pueden postular a los jóvenes sobresalientes de San Francisco

Local 18 de septiembre de 2019
Hasta el jueves 10 de octubre se podrán sugerir personas de entre 18 y 40 años que se destaquen por sus logros laborales, personales y por su aporte a la sociedad para que sean reconocidas, en una iniciativa de la Cámara Junior Internacional. Adrián Vocos, joven sobresaliente 2018, participará a nivel nacional.
jci
La premiación, el año pasado. - Foto: JCI San Francisco.

Por quinto año consecutivo, la Cámara Junior Internacional (JCI) San Francisco abrió la convocatoria para postular a los jóvenes sobresalientes de San Francisco.

La iniciativa se realiza en el marco del "JCI TOYP" (Ten Outstanding Young Persons), un programa internacional anual de la JCI que entrega un reconocimiento formal a personas de entre 18 y 40 años que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y por su aporte a la sociedad.

Las postulaciones serán hasta el jueves 10 de octubre. Y la premiación será el miércoles 30 de octubre, en el Centro Cultural San Francisco, ceremonia donde se entregarán diplomas y estatuillas. Según explicó Javier Cabrera, director del programa local, es un homenaje y a la vez una motivación para que los jóvenes sigan desarrollándose tanto personal como profesionalmente.

La premiación es organizada en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio, según explicaron, en pos de la búsqueda de jóvenes talentosos que inspiran y moldean un futuro mejor a través del desarrollo nacional.

Categorías

Las categorías que se distinguen son logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; logros o liderazgo académico; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario o voluntario; desarrollo científico o tecnológico; superación o logros personales; e innovación médica.

Un cuerpo de Jurados conformado por personalidades de gran prestigio en la ciudad estará a cargo de la selección de los ganadores, informaron. A su vez adelantaron que estará presidido por Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno, representando a la Municipalidad de San Francisco.

Adrián Vocos, a nivel nacional

adrian vocos
Adrián Vocos, joven sobresaliente 2018 por sus logros culturales.

Adrián Vocos, Joven Sobresaliente de 2018, estará representando este año a San Francisco a nivel nacional. Se trata de la primera vez que alguien de nuestra ciudad competirá a este nivel, en la categoría logros culturales, donde había sido distinguido.

La postulación a nivel nacional estará abierta hasta los últimos días de septiembre y estarán participando ciudades de todo el país. La ceremonia se realizará en Buenos Aires el lunes 4 de noviembre. Los jóvenes sobresalientes de Argentina luego podrán competir en una instancia internacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar