Defensores cayó con Aureliense y quedó sin chances de campeonato

Deportes 16 de septiembre de 2019
Fue por 3 a 2 en condición de local. Además, debutó como suplente de Primera División Manuel "Huesito" Gerbaudo, quien además fue titular y capitán en la Reserva.
defensores de frontera
Defensores de Frontera cayó con Aureliense en condición de local. - (Foto: Archivo)

Defensores de Frontera cayó este domingo en condición de local ante Sportivo Aureliense y quedó sin chances de consagrarse en el Torneo Definición de la Primera C en Liga Rafaelina. Fue por 3 a 2 en el marco de la cuarta fecha (penúltima).

Los goles del "defe" fueron anotados por Jonatan González y José Manzanelli. En tanto, Alejandro Castro, en dos oportunidades, y Rodrigo Gordillo marcaron para el visitante que es el único puntero del campeonato.

En las otras divisiones fue empate 2 a 2 en reserva y victoria del "Defe" en Juvenil Mayor por 1 a 0.

huesito defensores
Manuel Gerbaudo debutó en Defensores de Frontera.



Momento emotivo

La tarde en barrio Villani también tuvo su momento emotivo ya que Manuel "huesito" Gerbaudo, un joven con capacidades especiales, hizo su debut como titular y capitán de la reserva. Además, integró el banco de suplentes de primera división.

"Huesito", como le apodaron en el "Defe", es un joven que comenzó a entrenar desde los inicios de la refundación del club, y según señalaron los entrenadores no falta ni a una solo entrenamiento. Este domingo tuvo su debut y recibió todo el cariño de la gente.

"Desde el primer día que el club se refundó él está aquí sin faltar a una práctica y siempre con respeto hacia todos y sus compañeros hacia él. Todos lo conocen como 'huesito', un joven especial que también merece ser incluido en el deporte, acá no importa ser el mejor, sólo importa que todos tengan la misma oportunidad. Felicitaciones huesito!!!", expresó el club en redes sociales.

femenino la hidraulicaEmpataron Las Panteras y perdió La Hidráulica

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar