Balacera en Acapulco: "Fue tremendo", contó un testigo

Policiales 15 de septiembre de 2019
Habría ocurrido hoy, cerca de las 10.30. Vecinos aseguraron haber oído más de 30 disparos. Al parecer se trató de un enfrentamiento entre bandas, aunque no hay información oficial. Se desconoce si hubo detenidos tras lo ocurrido.
patrullero movil policia de frontera santa fe
Trabajó en el lugar personal policial y de la PDI. - Foto: ilustrativa.

Una "balacera" desatada esta mañana en barrio Acapulco de Josefina se robó la tranquilidad de los vecinos que de inmediato alertaron a la Policía, según contaron testigos del hecho a El Periódico.

De acuerdo a lo trascendido, el tiroteo tuvo lugar sobre Calle 3, entre las calles 20 y 22. Se habrían producido más de 30 disparos.

Testigos contaron que el problema habría comenzado anoche, cuando dos personas se habrían agredido a golpes de puño, y habría continuado esta mañana con más personas involucradas.

"Fue tremendo, corridas, algunos se escondían en los patios de la gente y de ahí tiraban. La PDI vino porque una casa de un vecino fue tiroteada mientras se tiraban entre ellos, vecinos que no tenían nada que ver", contó un lugareño que se mostró preocupado y que prefirió conservar el anonimato.

Trabajó en el lugar personal policial y de investigaciones aunque se desconoce si hubo detenidos tras lo ocurrido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar